09/02/2026 · Charla sobre Planteamiento de un Belén cerrado.
El martes día 17 de febrero, en la sede de San Jorge, a las 18:00 horas, varios socios experimentados en este formato, nos explicarán cómo plantean y afrontan la construcción de un Cuadro Cerrado de los que habitualmente exponemos en Baluarte.
La charla está abierta a todos los socios, es gratuita, y no precisa de inscripción previa, y pretende fomentar la construcción de este tipo de Belén, y resolver las dudas e inquietudes que nos frenan a la hora de dar el salto a este formato.
Para quienes estén interesados, recomendamos complementarla con la Charla sobre Perspectiva que, en el mismo lugar y hora, se celebrará al día siguiente, miércoles 18 de febrero, y que será impartida también por uno de nuestros socios.
¿Te animas a dar el salto?