30/10/2005
13-16 DE OCTUBRE - ZAMORA
En Zamora se ha celebrado el Congreso Nacional Belenista que ha contado con la asistencia de más de 400 belenistas de toda España. Nueve de los mismos formaban la delegación de la Asociación de Pamplona.

Fueron tres días entrañables de relación con muchas personas con nuestros mismos intereses, visitas a las exposiciones de belenes y de figuras, el éxito del mercadillo belenista, las distintas ponencias de temas belenistas, etc. Días de convivencia en las comidas y las cenas, la "marcha" en algún local de moda de la capital. La visita a Toro, la comida campera y la capea, etc.

Durante el congreso se entregó el trofeo Federación a D. Carlos Merino Zalba, socio de Pamplona y actual presidente de la asociación de belenistas San Andrés de Villava (Navarra).

Sería muy largo enumerar todos los buenos momentos pasados en estos días, pero, tomando el eslogan del congreso, hemos vuelto "enzamorados".

Gracias Zamora
Compartir: Compartir esta noticia en Facebook Compartir esta noticia en Twitter Compartir en Tuenti Compartir en Google Buzz Compartir esta noticia en Live
Página web optimizada para navegadores Mozilla Firefox 3 e Internet Explorer 8
desarrollo web: imenas
administrar