13/05/2018 - Formación

En dos sesiones, el viernes por la tarde y el sábado por la mañana, se ha desarrollado el Curso Monográfico "Paisajismo en el Belén".

Impartido por el socio Ignacio Fernández, de Creaciones Tula, en el mismo han participado veinte socios.

El curso ha sido práctico. Los participantes han realizado durante las dos sesiones un diorama que se han podido llevar a casa.

El viernes se trabajó el diorama, con una base de porexpam (corcho blanco) y espuma de polietileno han realizado el diorama. Tres planos con distinto detalle en el trabajo. Para terminar la sesión se ha dado una fina capa de escayola sobre los materiales.

El sábado se empezó con la pintura. lo primero el cielo para ir empezando a pintar  los tres planos empeando del tercero hasta el primero. Los colores distintos para cada plano. Con un aglutinante, tierras y algo de pintura blanca se ha completado el trabajo

La Comisión de Publicaciones ha seguido de cerca el curso. De esta forma os podemos poner, en sucesivas fotos, los distintos pasos que se han seguido en tres de los trabajos. Esperemos que os resulten didácticos.

Ver fotos diorama 1

Ver fotos diorama 2

Ver fotos diorama 3

Compartir: Compartir esta noticia en Facebook Compartir esta noticia en Twitter Compartir en Tuenti Compartir en Google Buzz Compartir esta noticia en Live
Página web optimizada para navegadores Mozilla Firefox 3 e Internet Explorer 8
desarrollo web: imenas
administrar