15/04/2018 - Varios

Parece que queda mucho pero en realidad queda muy poco. Depende de cómo se mire.

Estas últimas semanas ya se empieza a ver ambiente de trabajo en la asociación. Una vez distribuidos los trabajos para la próxima exposición de Baluarte, que se inaugurará a principios de diciembre, los distintos grupos empiezan a preparar los belenes.

Reuniones de los grupos para pensar en las ideas, fotos, bocetos, pequeñas maquetas, todo sirve para ir consensuando una idea. Paisajes, casas regionales casas hebreas, los detalles se van perfilando. El motivo, tamaño de las figuras, artesano elegido. Todo es necesario.

Son importantísimas las primeras decisiones. Cuanto más claro se tenga lo que se quiere hacer mejor será el resultado.

Para la exposición deBaluarte se están preparando 12 grandes dioramas cerrados de 3 x 3 metros aproximadamente. Belenes abiertos de 2 x 2 metros; de 2 x 1 metro; de 1 x 1 metro y vrios pequeños de 80 x 50 cm (peanas les llamamos nosotros)

Sin olvidar las 7 arquetas (dioramas cerrados de 1 x 1 m aproximadamente) y uno abierto de 2 x 1 que realizarán los alumnos de los Cursos de Belenismo de 2º nivel.

 

 

Compartir: Compartir esta noticia en Facebook Compartir esta noticia en Twitter Compartir en Tuenti Compartir en Google Buzz Compartir esta noticia en Live
Página web optimizada para navegadores Mozilla Firefox 3 e Internet Explorer 8
desarrollo web: imenas
administrar