La Junta Directiva aprobó en su última reunión el calendario de las próximas actividades y preparó los siguientes avisos para los socios: 

  • Guardias en la exposición de belenes de Baluarte: Ya se pueden apuntar los socios a las guardias de la exposición de belenes de Baluarte. Se recuerda que estas guardias son obligatorias para todos los socios que construyen algún belén(arquetas de 2º nivel, Baluarte, otros belenes expuestos). La novedad en esta campaña es que se han cambiado los horarios, existiendo dos turnos cada día, de 10:30 a 13:30 y de 17:00 a 21:00 h. También se necesitan socios voluntarios para el mostrador de la "tienda belenista" que distribuye artículos de belenes elaborados altruistamente por nuestros socios. 
  • Inauguración de la exposición "Los belenes en Baluarte", día 4 de diciembre a las 19:00 horas. Inauguración reservada para socios, invitados y medios de comunicación. La apertura al público en general comienza el 5 de diciembre.
  • "Cena de los huevos". Como es tradición, después de la inauguración tendrá lugar la cena de los huevos en el restaurante El Trujal. El 4 de diciembre a las 21:30 h. Es imprescindible apuntarse previamente, plazas limitadas.
  • Talleres belenistas para niños. Se organizan tres talleres abiertos al público en general. En Civican (completo), en El Corte Inglés el 11 de diciembre y en Baluarte el 17 de diciembre.
  • Encuentro de los Belenistas del Norte en Bilbao. El 19 de diciembre. Se está intentando organizar un autobús.

 Todos los socios interesados en alguno de los temas descritos anteriormente, pueden ponerse en contacto con la asociación en el siguiente correo:belenistaspamplonacomunicacion@gmail.

NOTA: Se recuerda a los socios que durante la próxima semana recibirán en sus domicilios una carta con todos los detalles de las actividades descritas anteriormente.


Compartir: Compartir esta noticia en Facebook Compartir esta noticia en Twitter Compartir en Tuenti Compartir en Google Buzz Compartir esta noticia en Live
Página web optimizada para navegadores Mozilla Firefox 3 e Internet Explorer 8
desarrollo web: imenas
administrar