Nos encontramos cerca en el tramo final de nuestro trabajo y, como siempre, parece que no vamos a llegar. Que nadie se ponga nervioso, los belenes siempre se terminan.

Siguiendo un simil ciclista, nuestro particular "Tourmalet" comienza en la última semana de Noviembre. Para cuando pamplona celebre la festividad de su Santo Patrón, 29 de noviembre San Saturnino, nosotros ya habremos instalado el primero de los belenes, el del escaparate de El Corte Inglés. Para el 28, día de la Comida de Constructores, ya tendrán que estar terminados todos los belenes que irán a la exposición "Los Belenes en Baluarte".

Éstos belenes se instalan entre el 30 de noviembre y el 4 de didiembre porque ese día tendremos la inauguración de la exposición de Baluarte. Desde el 5 estará abierta al público en general.

Y después ..., a seguir instalando belenes por toda la ciudad, Civican, Catedral de Pamplona, diversas Parroquias e iglesias de la ciudad, etc. Dos semanas de intenso trabajo para llegar a nuestra meta.

Pero para poder realizar todo este trabajo hace falta organización. Esta semana pasada se ha reunido la Comisión de Formación para preparar las actividades que ofrecerán durante la exposición en Baluarte. La Comisión de Actividades Socialestiene preparada la lista de actos de Navidad. La Comisión de Exposiciones y sugrupo de mantenimiento de figuras están a pleno rendimiento. La Comisión de Publicaciones terminando los encargos, y así todos los grupos de trabajo de la asociación.

Además, empezamos a recibir visitas en nuestro local (la gente se acuerda de los belenes cuando está próxima la Navidad). Algún concejal del ayuntamiento de Pamplona nos visitó la semana pasada, una delegación de Torun (Polonia), ciudad hermanada con Pamplona, ha pasado con propuestas para algún proyecto a futuro

Y la semana que viene esperamos la visita de los medios de comunicación.

 

Compartir: Compartir esta noticia en Facebook Compartir esta noticia en Twitter Compartir en Tuenti Compartir en Google Buzz Compartir esta noticia en Live
Página web optimizada para navegadores Mozilla Firefox 3 e Internet Explorer 8
desarrollo web: imenas
administrar