... y organizamos la LXIII Campaña de Navidad

Fue un 10 de octubre de 1953 cuando se constituyó nuestra asociación. Por eso la próxima campaña de navidad el la LXIII, porque nada más constiruirse se expuso el primer belén. Fue en las escuelas de San Francisco.

Desde entonces estamos, ininterrumpidamente, presentes en la Navidad de Pamplona.

Aquella asociación formada por un grupo de amigos se ha convertido en una entidad con más de 600 socios, que expone belenes en los sitios más importantes de la ciudad y en muchos lugares de fuera de la misma.

Con la colaboración de diversos patrocinadores y colaboradores que nos apoyan todo el año, además de las exposiciones se imparten cursos de belenismo, se colabora con otras asociaciones belenistas, se participa en actividades en todo el mundo, se editan revistas, se realizan excursiones, se está presente en las redes sociales, etc.

Un movimiento, el belenista, que tiene la misión fundamental de transmitir la alegría de la Navidad, la ilusión que nos dió el nacimiento de aquel niño.

En vez de recibir felicitaciones por nuestro cumpleaños queremos darlas a todos vosotros, a los socios, a los visitantes de las exposiciones, a los patrocinadores, al resto de colaboradores, en definitiva, a topdos aquellos que aún llevamos en nuestro interior la ilusión por la navidad.

Puedes ver fotos de nuestra historia en el siguiente enlace:

>>> IMÁGENES PARA LA HISTORIA <<<

Compartir: Compartir esta noticia en Facebook Compartir esta noticia en Twitter Compartir en Tuenti Compartir en Google Buzz Compartir esta noticia en Live
Página web optimizada para navegadores Mozilla Firefox 3 e Internet Explorer 8
desarrollo web: imenas
administrar