17/02/2013 - Varios
Tu voto nos aporta 10 € y no necesitas ser cliente de la antigua CAN ni de La Caixa

Todos los empadronados en Navarra pueden votar dentro del proyecto Comunal "Tú eliges, tú decides" de la Fundación Caja Navarra. Los únicos requisitos son: tener residencia en Navarra y ser mayor de edad.

La Asociación de Belenistas de Pamplona, cuyos belenes son visitados por más de 30.000 personas, pide el apoyo de la sociedad navarra para mantener la tradición de la construcciones de belenes o nacimientos para la Navidad.

Para ello necesita acondicionar el local que ha adquirido en el barrio de San Jorge para hacer las funciones de local social, ser encuentro de aficionados a la construcción de belenes y del belenismo en general, para poder dar cursos de belenismo durante todo el año y poder construir los belenes que todas las Navidades podemos admirar en toda Navarra.

El dinero solicitado se utilizará para realizar obras de adecuación del local de San Jorge, Fase I.

La elección se puede realizar desde la web de Caja Navarra o rellenando un impreso que se puede entregar en la sede de la asociación en la calle Doctor Juaristi, 6-8 del barrio de San Jorge.

Visita los siguientes enlaces:

-Descargar el impreso para entregar en la c/Dr. Juaristi

-Instrucciones para el voto a través de la web

-Enlace al voto a través de la web

Compartir: Compartir esta noticia en Facebook Compartir esta noticia en Twitter Compartir en Tuenti Compartir en Google Buzz Compartir esta noticia en Live
Página web optimizada para navegadores Mozilla Firefox 3 e Internet Explorer 8
desarrollo web: imenas
administrar