Reuniones del 21 y del 30 de junio de 2011

En las dos reuniones ordinarias de la Junta Directiva se conocieron los siguientes puntos de interés general para los socios:

  • Tras la experiencia de la pasada campaña de Navidad y debido al éxito de la exposición se ha firmado un compromiso con el Palacio de Congresos y Auditorio de Navarra BALUARTE para los próximos cinco años en virtud del cual éste se convierte en la sede de la exposición de belenes de navidad. Para este año está previsto recuperar las visitas de los colegios, colectivos de mayores y discapacitados, que ya eran habituales en la exposición de Cristo Rey.
  • Está confirmado que el Ayuntamiento de Ansoain y el Palacio de Justicia de Navarra albergarán sendos belenes en la próxima Navidad.
  • Después de las fiestas de San Fermín se firmará la escritura de compra del nuevo local de la asociación una vez están aprobados todos los trámites previos a la compra. Os mantendremos informados.
  • La asociación está participando en las reuniones organizadas por el Ayuntamiento de Pamplona con diversos colectivos culturales y asociativos de la ciudad para elaborar el "Plan estratégico de cultura". De momento se ha acudido a las reuniones del grupo de Agentes y Asociaciones culturales. Más información en el siguiente enlace: http://www.queremoscreamoscultura.es/
Compartir: Compartir esta noticia en Facebook Compartir esta noticia en Twitter Compartir en Tuenti Compartir en Google Buzz Compartir esta noticia en Live
Página web optimizada para navegadores Mozilla Firefox 3 e Internet Explorer 8
desarrollo web: imenas
administrar